Info

Reunión comercial en Sevilla de ITW Construction Iberia

06/11/2023

ITW Construction Iberia celebró el pasado mes de septiembre el meeting de verano en Sevilla, la reunión comercial que celebra pasada la mitad de año con el equipo comercial de la unidad.

Imagen

En esta ocasión el equipo de ITW Construction Iberia disfrutó de una jornada cultural, además de las jornadas de trabajo, la cual contó con la ayuda organizativa de Inmaculada Torres, gerente de la Asociación Andaluza y Extremeña de Empresas Instaladoras de Placas de Yeso laminado y Techos (ADIPAEX) gracias a la cual dicha jornada turística contó con visitas y actividades menos conocidas pero de gran interés, como fueron la visita al Espacio Exploraterra y a la réplica de la Nao Victoria que se encuentra frente a éste, amarrada en el Guadalquivir. Esta visita revive la primera vuelta al mundo en 1522, capitaneada por Juan Sebastián Elcano. Otra de las actividades fue la visita nocturna a la cubierta de la catedral de Sevilla, que permite una visión histórica muy interesante de la catedral gótica más grande del mundo.

Las reuniones comerciales de ITW Construction Iberia marcan el regreso a la plena actividad tras el período vacacional, repasando los objetivos de la empresa, pero, sobre todo, trabajando el espíritu de equipo, básico en cualquier organización.

La próxima reunión comercial tendrá lugar en Gipuzkoa a primeros de año, en la que el equipo aprovechará para visitar la planta de Krafft, empresa de ITW que forma parte del segmento de negocio de 'Polymers & Fluids'.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS