Info

Pritt reta a varias escuelas a reciclar el mayor número de barras de pegamento vacías

28/09/2023

Pritt sostiene que la educación es una de las herramientas más poderosas para fomentar el respeto al medioambiente entre el alumnado y sus familias, y en toda la comunidad educativa en general. Por ello, la marca colaborará durante este curso con varias escuelas del territorio español retándoles a convertirse en el colegio que más número de barras de pegamento vacías recoja para su reciclaje. El centro que más barras consiga reciclar obtendrá un banco hecho de tapones de plástico reciclados que servirá para demostrar que los materiales que se reciclan pueden convertirse en algo nuevo que, en este caso, beneficiará a la escuela ganadora.

Imagen
Esta acción permite sensibilizar al alumnado ante los problemas del medioambiente y despertar su interés y su voluntad de conservarlo. Además de ampliar sus conocimientos en temas ecológicos, el banco se convertirá en un ejemplo perfecto para explicar la economía circular.

Los centros que se han sumado a la iniciativa recibirán una papelera que alumnado, profesorado, familias y personal del centro podrán utilizar para reciclar sus barras de pegamento vacías. Y, por cada dos barras recogidas, recibirán una barra de pegamento Pritt nueva, para seguir fomentando así las manualidades y proyectos creativos que son clave en el desarrollo de los niños y niñas en edades tempranas.

Pritt está hecho en un 97% por ingredientes naturales (agua, azúcar y almidón de patata) y, tanto el packaging como la barra de pegamento, están diseñados para su completo reciclaje. De esta forma Pritt mantiene su compromiso con la sostenibilidad mediante este tipo de acciones que tienen como objetivo promover la correcta separación de residuos, el reciclaje y la economía circular.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS