Info

Spit llega a un acuerdo de colaboración con Grudilec

20/06/2023

Dentro del plan de crecimiento de la marca Spit en España, el canal de distribución de electricidad y fluidos es uno de los principales en los que basan su estrategia comercial. Para reforzar su presencia en este segmento, han firmado un acuerdo de colaboración con Grudilec, con el objetivo de crecer conjuntamente con sus socios, líderes locales y regionales del sector.

Imagen

Esta colaboración les permitirá ampliar su red de distribuidores del canal, aportarles soluciones que les permitan aumentar su facturación y cuota de mercado, en una colaboración "que es un claro ejemplo en que ambas partes ganan y aportan", aseguran en su comunicado de prensa.

Este es uno de los primeros acuerdos con un grupo de estas características, tal y como Grudilec se define “una sociedad de gestión formada por un grupo de empresas familiares”. Hasta la fecha, todos los acuerdos que ITW Construction Iberia tenía en el sector era con grupos integrados o verticales.

"Consideramos necesario poder establecer acuerdos de este tipo con un número muy reducido de grupos no integrados para completar nuestra distribución en el canal de electricidad y fluidos, lo cual esperamos concretar este mismo año, para dar un impulso al canal, especialmente de 2024 a 2025, buscando alcanzar el nivel de liderazgo que ya tiene nuestra marca SPIT en los canales de tabiquería seca y de aislamiento o nuestra marca Paslode en el canal de madera", afirman desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS