Info

Ariston inaugura nuevo espacio en A Coruña

29/03/2023

Grupo Ariston ha abierto una nueva delegación en A Coruña, inaugurada el 30 de marzo y que ha contado con la presencia del CEO de Ariston Ibérica, y Emiliano Sakai, el presidente de AGASCA y FEGAFON, Santiago Zapata. También ha contado con la asistencia de los responsables y representantes de los centros de formación con los que Ariston ha cerrado convenio: IES As Mariñas, Fundación Venancio Salcines, Ies Fernando Wirtz, y Cifp Ferrolterra.

Imagen

La nueva delegación de Ariston en Galicia, situada en la  Avenida das Mariñas 302, Oleiros, es un espacio de 450 metros cuadrados que incluye, además del Servicio Técnico Oficial, una sala de formación con productos instalados y operativos de su amplia gama de aerotermia, calentadores de gas, eléctricos, etc. El objetivo de esta sala de formación es convertirse en un referente en Galicia para la formación en el sector de la climatización.

También incluye una zona de atención al cliente de la zona norte, lo que permitirá a los instaladores, distribuidores y prescriptores de la zona tener un contacto más directo y cercano con la compañía, siendo Gerardo Álvarez, el máximo responsable comercial de la firma en la zona.

La inauguración de la nueva delegación en Galicia es un paso importante en el crecimiento de la compañía y forma parte del plan de expansión de la compañía para 2023.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS