Info

A través de su nueva campaña ‘Sí a dar una segunda vida’, Loctite quiere promover la reparación y reutilización de objetos con el objetivo de reducir los residuos

Loctite fomenta el consumo responsable dando una segunda vida a los objetos

Redacción Interempresas16/03/2023

Loctite, marca que lleva más de 50 años en el mercado al frente del sector de adhesivos instantáneos gracias a la confianza de millones de consumidores en todo el mundo, promueve dar una segunda vida a los objetos. Para ello ha lanzado la nueva campaña, ‘Sí a dar una segunda vida’, en la que pone en valor la reparación y reutilización de objetos con el objetivo de reducir los residuos y fomentar así el consumo responsable.

Imagen

Siguiendo los valores de sostenibilidad de Henkel y su preocupación con el medio ambiente, Loctite ha creado este movimiento que invita a los usuarios a dar una segunda vida a los objetos que ya no se utilizan o que se han roto. En línea con este movimiento, Loctite ha lanzado una campaña que estará activa tanto en televisión como en medios digitales.

Loctite Super Glue-3 impulsa a seguir el upcycling, la tendencia eco que apuesta por reconvertir objetos antiguos —o que ya no tienen utilidad— para conseguir algo nuevo y que nos vuelva a ilusionar, como prendas de ropa y accesorios. Además, esta tendencia invita a convertir elementos en desuso en nuevas piezas de decoración, por ejemplo, creando un colgador a partir de materiales reciclados.

También dispone de distintos formatos que permiten dar una solución fácil y eficaz a una amplia variedad de reparaciones. Gracias a sus fórmulas únicas y pioneras en el mercado*, mediante la aplicación de adhesivo Loctite se pueden reparar infinidad de elementos rotos, desde gafas de sol a zapatos.

Además, en línea con la campaña ‘Sí a dar una segunda vida’, con la compra de Loctite Super Glue-3 los consumidores podrán entrar en un sorteo para ganar tecnología reacondicionada (altavoces, cascos, smartwatches, smartphones…) a la que se le ha dado una segunda oportunidad. Para participar solo deberán escanear el QR de los productos y subir el ticket de compra a la plataforma.

La campaña ‘Sí a dar una segunda vida’ estará presente en la TV convencional y conectada y en diferentes plataformas de vídeo online.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS