Info

El director general de WD-40, Carlos Martín, es el nuevo presidente de AFEB

27/02/2023

Una vez vencido el plazo de presentación de candidaturas para renovar la Junta Directiva de AFEB, Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, ha quedado proclamada la candidatura encabezada por Carlos Martín, director general de WD-40, que no ha tenido oposición, por lo que quedan sin efecto las elecciones que se habían convocado coincidiendo con la celebración de la Asamblea General el próximo 21 de marzo.

Carlos Martín, nuevo presidente de AFEB
Carlos Martín, nuevo presidente de AFEB.
De este modo, los nuevos miembros de la Junta Directiva de AFEB son: Carlos Martín, presidente; Olga Fuertes, vicepresidente; Carlos del Piñal, tesorero; Íñigo García, César Navarro y Juan Pedro Resino, vocales; y Marta Omedes, secretaria general. Esta Junta Directiva se tendrá que ratificar en la Asamblea General de Socios que se celebrará el próximo 21 de marzo en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, donde se despedirá al hasta ahora presidente de AFEB durante los últimos 4 años, Joaquín García, y se dará la bienvenida a Carlos Martín, quien aprovechará este acto para explicar cuáles van a ser las prioridades o líneas maestras de su mandato.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería
WD-40 Company Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS