Productos Info Productos

La solución más rápida y sencilla para mantenerlas siempre blancas

Pattex lanza su nuevo blanqueador de juntas

Redacción Interempresas31/01/2023

El sellado y el blanqueamiento de juntas puede resultar a veces una tarea un tanto complicada y no siempre se tiene el tiempo suficiente para hacer estos trabajos. Por ello, Pattex quiere romper con las principales barreras que se encuentran los consumidores al realizar tareas de bricolaje, invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos.

Imagen

Pattex, marca especialista en sellado de juntas, apuesta por la innovación con su nuevo lanzamiento Pattex Blanqueador de Juntas, la solución ideal para blanquear las juntas no siliconadas de casa de forma rápida y sencilla.

Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de Pattex permite una aplicación mucho más fácil, rápida y precisa, apta para cubrir hasta 60 m de junta, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales.

Este producto blanquea y renueva las juntas viejas entre los azulejos que se han descolorido, y es apto para renovar juntas no siliconadas en cerámica esmaltada, porcelana y otras baldosas y revestimientos. No apto para polipropileno ni teflón. Pattex Blanqueador de Juntas se puede utilizar tanto en duchas, baños y cocinas. Además, su fórmula resistente al moho y de secado rápido de 60 minutos, permite tener excelentes resultados de larga duración.

Paso a paso: conseguir unas juntas perfectas

Pattex Blanqueador de Juntas permite en tan solo 5 pasos conseguir unas juntas perfectas:

  1. Limpiar y secar la superficie donde se aplicará el producto, asegurándose de retirar el moho existente. Si se necesita, se puede usar Pattex Spray Antimoho.
  2. Agitar el rotulador antes de usarlo.
  3. Sacar el tapón y presionar la punta varias veces contra una hoja de papel hasta que salga pintura.
  4. Aplicar directamente sobre las juntas.
  5. Dejar secar el producto durante 1 hora y disfruta de unas juntas completamente nuevas.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS