Info

Pintyplus, la marca de pintura en spray favorita de los usuarios domésticos

PINTYPLUS

19/12/2022

Desde 1981 Pintyplus fabrica pinturas en spray destinadas al mantenimiento, reparación, creatividad y bricolaje.

Imagen

¿Qué se necesita de dichos productos para que el consumidor final los perciba como adecuados para una faena así? Esa es la pregunta que siempre han intentado responder porque su misión es crear sprays que ayuden en este tipo de proyectos a los usuarios que se enfrentan a ellos.

Una de las características que define a la marca y que se persigue incorporar a todos sus productos es la facilidad en el uso. El spray es un producto relativamente joven que aún tiene desconocidos entre las filas de compradores y una primera mala experiencia puede condenar al aerosol a no ser nunca más usado por esa persona. Por eso es importante diseñar y fabricar productos con los que cualquier usuario, sea o no sea militante del spray, pueda pintar sin dificultades, sintiendo que el producto guía la mano a la hora de pulverizar, obteniendo un resultado profesional.

Imagen
Esa es otra de las virtudes de Pintyplus que coloca a la marca como la más deseada entre los consumidores domésticos y del bricolaje: los acabados que se consiguen con los aerosoles son de una perfección difícil de conseguir con otra herramienta. Los productos de esta marca se desarrollan con el fin de conseguir acabados perfectos ya sea el spray usado por expertos o neófitos.

La tercera característica que cabe destacar y que convierte a Pintyplus en una marca perfecta para los consumidores domésticos es la alta cobertura de todos sus productos. No hay nada que molesta más de pintar con aerosol que tener que dar demasiadas capas para conseguir el color deseado. Sí que es cierto que hay objetos, superficies, materiales y sustratos distintos, y que a veces hay que insistir un poco más de lo habitual. Pero igualmente cierto es que muchas marcas comercializan productos con muy poco poder de cobertura. Pintyplus se esfuerza por dotar a sus productos de esta característica que, sumada a las anteriores, compone un tipo de producto ideal para resolver problemas de manera eficiente, rápida y sencilla.

Imagen

Un catálogo pensado para cubrir todas las necesidades

En el catálogo de Pintyplus encontramos varias familias de productos, en su amplia mayoría, pinturas, que tiene como objetivo cubrir todas las necesidades que un consumidor doméstico puede tener en su día a día, en el entorno laboral o para la realización de aficiones.

Las familias más destacadas del catálogo de la marca son, por un lado, Pintyplus Basic y, por otro, Pintyplus Evolution.

Imagen

La primera es la familia más básica de la marca, tal y como indica su nombre. Se trata de una pintura sintética solvente que destaca por su versatilidad y su dureza una vez la pintura está seca. Fue el primer producto de la marca.

Por otra parte, Pintyplus Evolution es la evolución de aquella. Una pintura acrílica en base solvente muy fácil de usar, con una gran cobertura y que seca en 15 minutos. El estandarte de la marca alrededor del mundo por capitalizar los valores y las propuestas de valor que la empresa quiere transmitir a los consumidores.

Pintyplus Tech, en tercer lugar, completa el catálogo de los productos que, en poco espacio pero mucho alcance, pueden formar un surtido para la tienda que facilite al consumidor final todo lo que necesita si hablamos de pintura en spray. Su nombre hace referencia al surtido, que es de productos técnicos, y abarca imprimaciones, pinturas especiales, selladores, marcadores, etc.

Imagen

Y poniendo la vista en el futuro, Pintyplus es una de las marcas con más poder de innovación, siendo la primera en España que formulaó una pintura en base agua, siendo la primera que consiguió envasar pintura Chalk en aerosol. Ahora cuenta con varias familias de productos en base agua. Destacamos Pintyplus Evolution Water Based, una familia de pinturas en colores RAL brillante y mate en base agua que también cuenta con colores metalizados. Todo un hito en la innovación del mundo de la pintura en spray que coloca a Pintyplus como una de las marcas punteras del sector

foto

Empresas o entidades relacionadas

Novasol Spray, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS