Info

Cómo fijar...fácilmente cargas medias en placa de yeso

24/10/2022

La placa de yeso es una muy buena solución para construir de forma rápida y segura, pero en ocasiones se nos plantea la dificultad para fijar sobre ella, especialmente elementos de peso, como muebles, radiadores, algunos equipos de climatización o elementos 'sufridos' como pasamanos.

Imagen

Para ello, hace muchos años salió al mercado una fijación metálica que se expande en forma de paraguas tras la placa de yeso, consiguiendo resultados muy buenos, pero con la dificultad que supone saber si el tabique de placa está formado por una, dos o más placas y del espesor de las mismas. El hecho de fijar con un anclaje que no sea el adecuado, nos resta eficacia e incluso puede dañar la placa.

Imagen

Esto ya no es un problema, ahora disponemos de la solución sencilla y eficiente, que siempre funciona, sea una, dos o más placas, sea una placa standard, de fuego, de alta dureza... en todas las circunstancias fijará. Con la llegada del Stellix de Spit se han acabado los problemas de elección, no es preciso saber qué tipo de tabique tenemos, ya que fija con una sola longitud, en placa simple, doble o triple, placas de 13mm de 15mm de 25mm, placas de todo tipo.

Imagen

Con esta fijación no hay error posible, ya que expande con todas las prestaciones en cualquier formato de tabique realizado en placa de yeso laminado. Existen tres versiones de tornillo, de 4, 5 y 6mm, para que pueda adecuarse a todas las necesidades, pero siempre manteniendo la misma longitud.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS