Info

Henkel gana el premio Schneider Electric a la sostenibilidad

06/07/2022

Schneider Electric ha celebrado el Europe Supplier Day, en el que ha otorgado a Henkel su prestigioso Premio a la Sostenibilidad. Este galardón reconoce la labor ejemplar de Henkel en materia de acción climática y su compromiso con el ‘Zero Carbon Project’ de Schneider Electric, cuyo objetivo es reducir a la mitad las emisiones de CO2 en las operaciones de su comunidad de proveedores para 2025.

Imagen

Maija Kirveennummi, responsable de Sostenibilidad de Henkel Adhesive Technologies, ha recogido el premio en nombre de la empresa y, en un coloquio con Esther Finidori, Vicepresidenta de Medio Ambiente, Estrategia y Sostenibilidad de Schneider Electric, ha explicado cómo Henkel impulsa la sostenibilidad mediante la focalización, el impacto y la rapidez.

“Abordar los desafíos climáticos requiere centrarse en áreas clave en las que podemos tener un impacto”, ha explicado Kirveennummi. “A través de la experiencia en materiales y los conocimientos científicos, Henkel desarrolla productos que permiten la circularidad y el ahorro de emisiones para que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos de sostenibilidad. Además, ponemos mucho esfuerzo en descarbonizar nuestras propias operaciones, invirtiendo en eficiencia energética, así como en electricidad y combustibles renovables. En los últimos diez años, en Henkel hemos reducido las emisiones de CO2 por cada tonelada de producto en un 50% y tenemos como objetivo ser una empresa 100% positiva climáticamente en 2030”.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS