Info

Loctite Super Glue-3 ayuda a los amantes del bricolaje a alargar la vida de los objetos

28/04/2022
La marca reconocida en tecnologías de adhesivos instantáneos Loctite Super Glue-3 promueve la reparación y reutilización de objetos con el objetivo de reducir los residuos que se generan y fomentar así un consumo más responsable.

Loctite Super Glue-3 impulsa a seguir las tendencias DIY ‘Do It Yourself’ y ‘Upcycling’ –que consiste en dar nuevos usos a objetos desaprovechados– y anima a utilizar el adhesivo instantáneo para crear proyectos ingeniosos y creativos con el fin de dar una segunda vida a los objetos que ya no se utilizan.

Campaña Sí a Loctite
Campaña Sí a Loctite.
Loctite Super Glue-3 permite dar una segunda vida a los objetos haciendo que la tarea de reparar sea mucho más sencilla. La marca ofrece diferentes formatos para distintas aplicaciones, como Pincel o Precisión, para que cada persona escoja el que mejor se adapte a sus necesidades. Loctite ofrece soluciones de secado instantáneo, fuerte y duradero, resistentes a altas temperaturas, agua y golpes. Además, son multimaterial ya que permiten pegar en metal, porcelana, plástico, caucho, cuero y madera.

Loctite Super Glue-3 es el aliado perfecto para proyectos de bricolaje. Con una sola gota de adhesivo se pueden reparar infinidad de elementos rotos, desde gafas de sol a cinturones. También reutilizar objetos que ya no se utilizan —o parte de ellos— para convertirlos en nuevas piezas de decoración, como transformar unos boles de cocina en un portavelas o unos vinilos antiguos en unos colgadores.

En esta línea, Loctite ha lanzado su campaña bajo el lema ‘Sí a Loctite’, animando a todos los consumidores a dejar fluir la imaginación e inspirando a realizar proyectos divertidos y fáciles para dar una segunda vida a los objetos, ya sea reparándolos o reutilizándolos, y hacer del hogar un lugar único.

Para más información sobre Loctite Super Glue-3 y los proyectos que puedes realizar con sus productos, visite ¡Atrévete a reparar y crear con Loctite y Pattex! | Tu Casa Club

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS