Info

Un equipo GREM 1.500 VS de Remosa, en la base operadora de autobuses Arriva Madrid

11/04/2022
Sede base operadora de autobuses Arriva Madrid
Sede base operadora de autobuses Arriva Madrid.

Con una inversión de más de 2,7 millones de euros, las nuevas instalaciones ubicadas en el polígono de Urtinsa en Alcorcón, estarán dotadas con tecnologías punteras desde el punto de vista de la sostenibilidad e innovación.

El edificio de oficinas está diseñado con criterios de Baja Demanda Energética del instituto Passivhaus, cuyo modelo de construcción energéticamente eficiente cuenta con prestigio internacional.

El equipo GREM de Remosa contribuye al reciclaje de aguas grises (procedentes de duchas, bañeras y lavamanos), obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas. Este modelo tiene la capacidad de regenerar 1.500/día y una capacidad diaria de filtración de 3.000 litros, una verdadera contribución a la perseveración del medio ambiente.

El sistema cumple los requisitos del Real Decreto 1620/2007, de 7 de diciembre, por el que se establece el régimen jurídico de reutilización de las aguas depuradas y el artículo 4 de la Guía Técnica Española de Reciclaje de Aguas Grises en la Edificación elaborada por Aqua España.

Empresas o entidades relacionadas

Recubrimientos y Moldeados, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS