Info

FIMA 2022: Suministros Ilaga sorprende con una segadora a control remoto

19/04/2022
Esta segadora destaca por su eficiencia y alta rentabilidad

Esta segadora destaca por su eficiencia y alta rentabilidad.

Una de las máquinas más llamativas de FIMA 2022 es la segadora a control remoto de la marca Barbieri, presentada en el Pabellón 5 por Suministros Ilaga.

Están disponibles modelos de gasolina o batería, con diferentes motorizaciones y anchos de corte, cuchillas o martillos flotantes y tracción sobre orugas de goma. Alcanza una inclinación máxima de 45° e integra sistema GPS (opcional) con conexión a smartphone Android / iOS.

Su manejo a distancia resulta muy sencillo y no se necesitan licencias para usar el X ROT. La transmisión eléctrica no requiere mantenimiento, ningún aceite hidráulico o filtros a sustituir.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS