Info

Campaña de ayuda de ITW a Ucrania

28/03/2022

ITW se una a la comunidad internacional para condenar la agresión militar de Rusia contra Ucrania y sus ciudadanos. Para ayudar a abordar la escalada de la crisis humanitaria, ITW donará un total de 1 millón de dólares a tres organizaciones benéficas que brindan ayuda inmediata y servicios esenciales a los más necesitados en esta crisis humanitaria.

Imagen
Las tres organizaciones benéficas son los Comités Internacionales de la Cruz Roja, el Fondo de United Way Worldwide para Ucrania y el Fondo de Niños en Ucrania de Unicef.

Además, ITW igualará las contribuciones realizadas por las personas del equipo de ITW a estas tres organizaciones desde ahora hasta el 1 de mayo de 2022, llegando a igualar hasta 500.000 dólares adicionales, lo que supondría unos donativos por parte de ITW y del equipo humano de la empresa de hasta 2 millones de dólares.

Para hacer más sencillo el proceso de donativos para el equipo de ITW, la empresa ha creado un portal dentro de la intranet de la empresa y un correo electrónico de contacto, al que remitir los justificantes de los donativos para que ITW realice los mismos adicionales.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS