Info

La pintura en espray de Novasol Spray ha captado la atención del gigante de la distribución, gracias a su apuesta por los productos base agua

La pintura en espray Pintyplus llega a Estados Unidos de la mano de Walmart

Redacción Interempresas25/03/2022

La marca de pintura en spray Pintyplus, ideada y fabricada por la empresa de Llorenç del Penedès (Tarragona) Novasol Spray, S.A., aterriza en el mercado estadounidense distribuyendo sus productos en 1.250 puntos de venta de la gran superficie Walmart, uno de los líderes mundiales en la venta y distribución de productos de bricolaje. Lo hace de la mano de M&P Export Management, importante distribuidor norteamericano que los ha acompañado en todo el proceso.

En palabras del CEO de Novasol, Ramón Ferrer, “llegar a Estados Unidos es el fruto de muchos años picando piedra junto a nuestros distribuidores”, y cuando se le pregunta por el futuro responde que “es el incentivo definitivo para dar el paso de gigante hacia la modernización y la especialización de la organización. Pintyplus es una marca de calidad consolidada y así nos lo dicen allí donde vamos”.

Imagen
Los productos Pintyplus que más han llamado la atención de los responsables de Compras de Walmart han sido los de base agua, que la empresa española lleva desarrollando desde hace muchos años y en los que son pioneros: “Cuando lanzamos los primeros productos de pintura en espray base agua, hace más de diez años, el mercado no los demandaba como ahora, pero sabíamos entonces que habíamos dado un paso decisivo para el futuro siendo los primeros en envasar una pintura en aerosol en base agua”.

Sobre el impacto que tendrá este hito en las cuentas de la empresa, Ferrer responde que “sin duda es un salto cuantitativo que no debe deslumbrarnos. El desafío, ahora, es dirigir las inversiones de forma adecuada para que la empresa siga creciendo conforme a los mercados que abastecemos”. Y asegura, además, que van a seguir apostando por la innovación y la mejora de las fórmulas en base agua para convertirse definitivamente en una de las marcas referentes a nivel mundial.

El producto estrella de esta comercialización ha sido Pintyplus Evolution Water Based, una pintura acrílica en base agua envasada en espray, que se distribuye en acabado brillante y mate y colores RAL.

Con este salto, las grandes cadenas donde pueden encontrarse productos de Pintyplus se amplían a las que ya lo hacían antes de Walmart alrededor de Europa: Home Depôt, Praktiker y Hornbach, entre otras.

En España, los productos de Pintyplus formulados en base agua que han despertado la atención internacionalmente pueden encontrarse en numerosos puntos de venta entre las ferreterías y los suministros del grupo Ehlis (Cadena 88), de la central NCC con su cadena Optimus y sus cooperativas (Coinfer, QF+, Synergas, Ymás), de Coferdroza, de Factor Pro/Ferbric/GCI, así como en varios puntos de venta y mayoristas de pintura y de ocio creativo, y en pequeños negocios independientes del sector del bricolaje y la decoración.

Empresas o entidades relacionadas

Novasol Spray, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS