Info

Las mejoras en la aplicabilidad del producto dan respuesta a los comentarios y sugerencias de los usuarios de Re-New

Pattex mejora la silicona Re-New, ahora más fácil de aplicar

Redacción Interempresas16/03/2022

Estos últimos dos años han comportado muchos cambios en las rutinas, hábitos y estilo de vida. Ahora se pasa más tiempo en casa —debido a la implementación del teletrabajo o a la reducción de actividades que conllevan interacción social, entre otras— y se valora más que nunca el confort del hogar. Por ello, para favorecer el bienestar, muchos se han aventurado a realizar pequeñas reparaciones domésticas.

En este contexto, Pattex relanza su producto Re-New para facilitar aún más que los usuarios puedan renovar las juntas del baño sin necesidad de ser unos expertos. Este producto se lanzó originalmente en 2016 y ahora se relanza con un nuevo formato que da respuesta a las opiniones y sugerencias de los usuarios.

Imagen
En su momento, Pattex Re-New fue una gran innovación; con su formato, semejante al de un subrayador, desarrolló una forma totalmente nueva de renovar las juntas del baño. Desde entonces, Pattex ha seguido trabajando para mejorar sus productos y entender y satisfacer las necesidades de los consumidores. En este sentido, ha tomado nota de los comentarios de los usuarios para relanzar Re-New con un nuevo formato optimizado y su tecnología Silicotec. Gracias a su sistema innovador, Re-New 2.0 facilita el control del flujo del producto y permite utilizar una mayor parte de este. Asimismo, el producto incorpora ahora una boquilla auto alisadora que, junto con el nuevo dispensador, proporciona estabilidad, una extracción suave de la silicona en un cordón continuo y uniforme que puede corregirse durante la aplicación y un acabado liso y perfecto. Así, el producto puede aplicarse directamente sobre las juntas antiguas sin necesidad de utilizar cinta o alisador, facilitando el proceso de renovación de juntas del baño a todos los consumidores. Además, este actúa con la misma eficacia en todo tipo de silicona, cubre el moho existente y es resistente a su reaparición en el largo plazo.
Con Pattex Re-New, todos los usuarios pueden reparar las juntas del baño de forma fácil y eficaz, consiguiendo un acabado impecable para que estas luzcan como nuevas.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS