Info

Ariston lanza su plataforma online del servicio técnico oficial

14/03/2022

Ariston lanza su plataforma online servicio técnico oficial con el fin de ofrecer servicios postventa a todos sus clientes. Gracias a este nuevo servicio, busca facilitar y mejorar la atención al cliente durante la gestión de sus servicios, la comunicación de incidencias o la solicitud de una revisión de calderas.

Contar con el asesoramiento de un servicio técnico oficial es fundamental para garantizar la máxima vida útil de los dispositivos de climatización del hogar, entre ellos termos, calentadores, calderas, bombas de calor, etc. Esta iniciativa promueve el consumo sostenible y el alargamiento de la vida útil de sus productos, unas de las prioridades de la compañía que mira al futuro con la máxima responsabilidad medioambiental.

Ariston pone a la mano de sus usuarios una serie servicios dirigidos al mantenimiento de sus equipos, ofreciendo desde ampliaciones de la garantía registrando su producto online en la web, hasta packs de mantenimiento personalizados para calderas y equipos Nimbus.

Con estos packs el usuario podrá escoger entre sus tres niveles de protección y disfrutar de la tranquilidad de contar con el fabricante de su equipo y una amplia red de más de 800 profesionales oficiales a su alcance durante todo el año.
La composición de estos planes varía en función de las necesidades del cliente, partiendo desde un plan más básico que incluye la revisión RITE del equipo y sus posibles averías, hasta un plan con una protección más completa donde el usuario tendrá acceso a recambios y asistencia online.

Uno de los servicios más interesantes de estos packs de mantenimiento es el Servicio de Asistencia Online para calderas y Nimbus.

Este servicio ofrecido en el pack Protección Completa brida de una seguridad total para el usuario, dado que, gracias a la conectividad ofrecida por el equipo, el usuario siempre tendrá a un profesional monitorizando el rendimiento de su producto.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS