Mirka lanza Galaxy, su nuevo abrasivo de alta tecnología
El nuevo e innovador abrasivo Galaxy de Mirka combina eficacia con una larga vida útil, gracias a su nuevo grano cerámico autoafilable, a su revestimiento resistente al embozamiento y a la nueva configuración de agujeros Multifit. “No se emboza, es autoafilable y muy duradero”, apuntan desde Mirka.
Mirka Galaxy es el nuevo tipo de abrasivo de alta tecnología para el lijado libre de polvo de Mirka. Se trata además del primer abrasivo de la marca que incorpora el nuevo estándar de patrones de agujeros Multifit, que lo hace válido para cualquier plato sin necesidad de alineación.
Galaxy es un abrasivo polivalente y multifuncional que funciona bien tanto en superficies blandas como duras. Con un patrón de rayado consistente y un corte rápido, es una opción eficiente y sin complicaciones para el proceso de lijado de Solid Surface. Mirka Galaxy puede lograr un acabado brillante o de alto brillo, mate o satinado, y está disponible en granos 40 a 2.000, en formato disco, hojas y rollos.
Además, presenta una alta resistencia al desgaste de los bordes en las aplicaciones más exigentes ya sus granos cerámicos se autoafilan. Cada vez que se rompe el borde de un grano abrasivo, se forma un nuevo borde, lo que hace posible que Galaxy siga cortando durante más tiempo.
Características Mirka Galaxy
- Larga vida útil
- Granos cerámicos autoafilables
- Resistencia al embozamiento
- Configuración de agujeros Multifit de Mirka válida para cualquier plato
- Eficiencia incrementada
- Alta consistencia de calidad
- Facilidad de uso
- Procesos más limpios
- Excelente acabado.