Info

Sellar juntas de forma fácil, instantánea y segura

Loctite 5800, el sellador de juntas para bridas metálicas y con homologación para agua potable

Redacción Interempresas15/02/2022

Cualquier aplicación de saneamiento y mantenimiento de un conjunto formado por varios componentes requiere un buen sellado de juntas para lograr una unión sólida entre los diferentes elementos y evitar así posibles fugas. El sellado de juntas forma parte de la labor diaria de numerosos profesionales, ya sea en áreas industriales, comerciales o residenciales. Por ello, Loctite, la marca mundial de adhesivos y selladores, ofrece Loctite 5800: un sellador que garantiza tanto el buen funcionamiento de la totalidad del montaje como la máxima seguridad del proceso de sellado en el entorno laboral.

Ideal para superficies metálicas ajustadas, como el sellado de juntas entre superficies metálicas rígidas y bridas, Loctite 5800 destaca por su gran versatilidad. El sellador líquido ofrece una elevada resistencia mecánica y una excelente resistencia térmica y química del producto curado; soporta temperaturas de hasta 180 °C y es eficaz incluso en aplicaciones de sellado de gasolina sin plomo o aceites de motor. Asimismo, Loctite 5800 cuenta con la homologación WRAS, que certifica que el producto es apto para el contacto con agua para el consumo humano. Es decir, el producto no repercute en la calidad del agua potable, ya sea caliente o fría, y es idóneo para todo tipo de bombas, conducciones y depósitos de agua potable.
Loctite 5800, el sellador de juntas para bridas metálicas y con homologación para agua potable, ofrece infinitas posibilidades de uso...
Loctite 5800, el sellador de juntas para bridas metálicas y con homologación para agua potable, ofrece infinitas posibilidades de uso.
Loctite 5800 es un sellador anaeróbico mono componente: cura en ausencia de aire y forma parte de la gama de productos H&S (Health & Safety). Está diseñado para que ni la formulación del compuesto ni la de sus ingredientes contengan sustancias peligrosas, o que supongan riesgos para la salud o la seguridad laboral de los que lo manipulan. En este sentido, su etiquetado no incluye pictogramas de peligrosidad y ofrece siempre la máxima seguridad en su aplicación sin comprometer los altos niveles de rendimiento del producto.

La aplicación de Loctite 5800 es muy sencilla y versátil. Proporciona sellado instantáneo a baja presión, que permite hacer pruebas de estanqueidad en línea de forma inmediata. Además, se puede aplicar de forma manual o automática, en forma de cordón continuo, con rodillo o incluso mediante serigrafía a una de las superficies de la brida. Para cualquier duda o aclaración sobre su aplicación o utilidad, Henkel pone a disposición de los usuarios su servicio de asesoría personalizada, para que todos los que lo deseen puedan sustituir su actual proceso de sellado de manera eficiente.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS