Info

Ariston amplía un año la garantía de sus termos

31/01/2022

Tras el lanzamiento de subvencionesaerotermia.es, plataforma donde Ariston fomenta la instalación de equipos de aerotermia, la compañía pone en marcha una nueva acción, en esta ocasión, ofreciendo un año adicional a la garantía total en sus termos eléctricos y un año de adicional de garantía en recambios para los calentadores a gas y equipos de aerotermia Nuos.

Ariston también ofrece 5 años de garantía en la protección del calderín de sus termos y hasta 7 años en termos como los Dry Multis.

En el caso de los calentadores y equipos NUOS, Ariston mejora las condiciones de sus garantías ofreciendo 3 años de recambios gratis a aquellos usuarios que registren sus equipos en la web de la compañía.

Ariston también pone a disposición de sus clientes un nuevo buscador de garantías Ariston. En este apartado los usuarios podrán encontrar todos los detalles y condiciones de la garantía de su equipo, bien buscando su equipo manualmente o insertando el código de su equipo en el buscador.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS