La aspiración comprometida con el medio ambiente
16 de febrero de 2010
El mercado español es un mercado estratégico para IPC puesto que es uno de los mercados más importantes y con mayor progresión de futuro de Europa.
Woody, el compromiso con el medio ambiente
IPC España presenta Woody, un aspirador profesional de polvo ecológico. Diseñado bajo la política medioambiental de IPC, este aspirador multiusos proporciona una limpieza completa al mismo tiempo que purifica el aire. Durante todo el proceso de limpieza, expulsa aire totalmente purificado y esterilizado lo que permite mantener el ambiente limpio y libre de ácaros. Para ello dispone de un depósito fabricado al 100% en cartón reciclable y de un filtro tratado con Sanifilter que certifica la eliminación de las bacterias, microbios y parásitos.
Woody está diseñado para llegar a todas las zonas de difícil acceso gracias a su toma externa de aspiración y sus ruedas de goma, que facilitan el movimiento y evitan ruidos innecesarios. Su equipamiento estándar está compuesto por una boquilla de aspiración de doble uso, un tubo flexible de aspiración, dos prolongaciones curvas, una lanza plana y un kit filtro de poliéster.
Biovac 421, la eficacia del sistema Flowmix de IPC
IPC incorpora a sus aspiradores el exclusivo sistema Flowmix, que se caracteriza por una nueva generación de motores de altas prestaciones, equipos de alta eficiencia con bajo consumo. Con el sistema Flowmix los motores cambian de trabajar en paralelo a la conexión en serie, y de este modo incrementa automáticamente la eficacia del aspirador en un 60%, pasando los niveles de aspiración de los 2.200 a los 3.800 milímetros. Por ello, se reduce considerablemente tanto el tiempo requerido para la limpieza como los costes que se derivan de ese trabajo. Además permite variar la depresión o potencia del aspirador mediante un único mango.
Como prueba de la eficacia del sistema Flowmix, IPC España presenta su aspirador ecológico BioVac 421, la solución para la limpieza profesional en espacios que requieren una higiene exhaustiva. El aspirador Biovac 421 también dispone de plástico antibacteriano que inhibe el desarrollo y proliferación de bacterias, virus, hongos y microparásitos. El sistema de filtración Sanifilter filtra las impurezas y deja pasar el aire totalmente purificado y esterilizado permitiendo mantener el ambiente depurado y libre de ácaros.
Por sus características, este aspirador ecológico está especialmente recomendado para su uso en hospitales y otros lugares donde la higiene es esencial, tales como escuelas, oficinas y lugares públicos.








