Actualidad Info Actualidad

Albert Valverde, nuevo director de Franquicias y Marketing de Elefante Azul para España

09/02/2010

9 de febrero de 2010

Hypromat España, empresa especializada en el sector de lavado a presión de vehículos que gestiona la marca Elefante Azul, ha nombrado a Albert Valverde nuevo director de Franquicias y Marketing para España.

Albert Valverde cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas con más de 20 años desarrollando labores en dirección y gestión, en empresas como Vodafone. También cuenta con experiencia en el desarrollo de planes de franquicia para empresas del sector de las telecomunicaciones y librerías, entre otros.

El grupo Hypromat, con más de 800 centros de lavado en toda Europa, cuenta con dos sedes en la Península (Lisboa y Barcelona) y con 191 centros Elefante Azul entre España y Portugal, de los que 172 están gestionados mediante el sistema de franquicia y los 19 restantes son explotados directamente por la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Petronet España, S.A. - Hybis

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS