Info

Rubi presenta la Slim Cutter Plus para un corte rápido y fácil en gran formato

07/10/2021
Imagen
Slim Cutter Plus
Slim Cutter Plus.

La marca Rubi está en continuo proceso de innovación y mejora, siempre de la mano de las nuevas tendencias de mercado. Una de las gamas más relevantes de los últimos años es la gama Slab System y, en esta ocasión, se ha evolucionado la cortadora manual de cerámica Slim Cutter diseñando la nueva Slim Cutter Plus.

La herramienta Slim Cutter Plus garantiza un perfecto corte y una rápida y fácil separación de la cerámica de gran formato y se caracteriza por una mejora en la ergonomía del carro y la tenaza del actual. Su carro mejor guiado y más ergonómico, junto con la incorporación de la tercera ventosa hacen que el trabajo sea más cómodo y preciso.

Además, esta cortadora evolucionada, presenta una mayor longitud de guías, convirtiéndola en la más larga del mercado. Por ello, es la herramienta ideal para el corte de gran formato, llegando a longitudes de hasta 360cm.

La Slim Cutter Plus está diseñada para espesores superiores de hasta 10 mm. gracias a la función separador que permite una mayor comodidad en la separación de piezas de gran espesor. Consta de un sistema de separación regulable adaptable a distintas anchuras para evitar roturas en piezas estrechas.

La innovación, la excelencia y la calidad de producto, son los tres ejes principales de los productos de Rubi y junto con los servicios de formación y postventa, la compañía apuesta por seguir teniendo en el centro de su estrategia al instalador profesional de cerámica facilitándole soluciones ajustadas a su día a día profesional.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    23/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS