Info

Cares S, la nueva caldera de condensación de Ariston

23/09/2021

Ariston ha lanzado la nueva caldera de condensación Cares S que que destaca por su calidad duradera, sus avanzadas prestaciones y su diseño italiano.

Imagen

Esta caldera está dotada de envolvente de protección metálica, junto con componentes y estructura interna mejorados y un nuevo intercambiador de acero inoxidable.

Con un rango de modulación 1:5 y aislamiento acústico superior, es una caldera que ofrece alta eficiencia (rendimiento estacional 93%) y pertenece a la clase 6 NOx, por lo que garantiza los niveles más bajos de emisión de gases del tipo de Óxido de nitrógeno y, con ello, un máximo respeto al medio ambiente. Además, es compatible con conductos de evacuación colectivos presurizados (accesorio opcional); con termorregulación; y con la App Ariston Net, que desde un smartphone y con un solo click permite administrar todas las funciones de los productos Ariston.

con un atractivo diseño italiano, Cares S cuenta con un práctico display y una botonera sencilla e intuitiva, que se complementan con un manómetro frontal para facilitar la lectura.

Más detalles de la nueva caldera Cares S de Ariston.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS