Info

Remosa, presente en todos los continentes

13/09/2021
Imagen

Marruecos, Argelia, Brasil, Francia, Costa de Ivori, Arabia Saudita, Angola, Mauritania, Camerún, Ruanda, Chile o incluso en lugares tan inhóspitos como puede ser en la Antártida podemos encontrar equipos de Remosa. Recientemente, la compañía ha suministrado dos equipos en la paradisíaca isla Reunión. Precisamente en lugares como este destaca la importancia de preservar el medio ambiente.

Las estaciones depuradoras de Remosa instaladas son tratamientos MBBR para tratar las aguas residuales de una escuela. El sistema MBBR permite reducir la contaminación orgánica presente en el agua residual y obtener un rendimiento en depuración óptimo para devolver el agua tratada al medio ambiente sin riesgos de contaminación.

El tratamiento consiste en poner en contacto la biomasa compuesta por bacterias aeróbicas que se desarrollan en presencia de oxígeno, sustancias que les son nutritivas (materia orgánica propia del agua a tratar y que es fuente de contaminación) y aire suministrado por pequeños compresores. Este fue diseñado y fabricado con unas medidas específicas (diámetro 2.2) para facilitar su transporte en contenedor.

Empresas o entidades relacionadas

Recubrimientos y Moldeados, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS