Info

Calderas inteligentes Ariston, ahora con más garantía

Ariston07/09/2021

Con el final del verano, volvemos a la rutina y dejamos las segundas viviendas para regresar a los hogares habituales. Para que la vuelta no sea tan cuesta arriba, qué importante es la tranquilidad cuando hablamos de segundas residencias a las que acudimos con menos asiduidad. Poder ir a nuestra segunda casa y pensar exclusivamente en disfrutar, sabiendo que todo funcionará a la perfección sin importar cuanto tiempo hayamos estado fuera. Para eso, es necesario contar con aparatos de calidad y alta eficiencia energética, y con los productos inteligentes de Ariston, es más fácil que nunca.

Imagen

Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente, ayuda a gestionar el confort en nuestros hogares, optimizar el consumo energético y recibir asistencia online e inmediata gracias a sus aparatos conectados e inteligentes, incluso en la distancia.

De cara a esta 'misión confort sostenible'” de Ariston, las calderas inteligentes Alteas ONE NET y Genus ONE NET, cuentan con numerosas ventajas que se traducen en un rendimiento exclusivo gracias a cuatro tecnologías:

1. Eficiencia absoluta: control de combustión electrónico y detección automática del gas natural o gas propano sin necesidad de kit de transformación de gas.

2. Intercambiador XTRATECH: calefacción que dura. El nuevo diseño del intercambiador asegura que el agua circule mejor para aumentar el rendimiento de calefacción. Siempre como el primer día, por más años que pasen.

3. Un hogar inteligente, para una vida más fácil. Ahorra hasta un 40% de energía en comparación con una caldera tradicional sin regulación gracias a las Apps conectadas de Ariston y a la termorregulación incluida de serie. La App Ariston Net, altamente intuitiva, permite controlar la calefacción de tu casa desde cualquier lugar a través de tu smartphone y consumir solo la energía necesaria. Además, con la extensión de garantía a través del Servicio Técnico Oficial y la Asistencia online, tienes un técnico siempre a tu lado.

4. Control total para el máximo confort. La Serie One ofrece diferentes modos de uso:

- Función Auto: los aparatos tienen la capacidad de elegir de forma automática el mejor régimen de funcionamiento de la calefacción para aumentar el confort térmico con el máximo ahorro de energía.

- Función Confort: Agua caliente sin esperas, con un mínimo consumo de energía.

- Función Care: Aviso automático para el mantenimiento ordinario anual y programación horaria semanal integrada.

Además, las calderas cuentan con un funcional diseño italiano que incorpora una amplia pantalla táctil y frontal de cristal (Alteas One Net).

Imagen

Aprovecha ahora la promoción, ¡hasta 2 años de garantía total!

Consigue estas exclusivas calderas de Ariston, ¡ahora con 2 años de garantía total incluidos! Esta garantía total abarcaría desde mano de obra, hasta piezas, pasando por desplazamientos si fuesen necesarios.

A todo ello se suman 5 años de tranquilidad adicionales a los que ya tiene con la promoción actual, es decir, ¡7 años de garantía total! Incluye la garantía total del producto, revisión anual RITE por parte del Centro de Asistencia Técnica Oficial Ariston, descuento de 10% en piezas durante toda la vida del producto y conectividad de la caldera con el Centro de Asistencia Técnica Oficial Ariston, entre otras ventajas.

Además, el intercambiador XTRATECH, utilizado en las calderas de la Serie One, tiene una garantía de 10 años con contrato de mantenimiento anual por parte del Centro de Asistencia Técnica Oficial Ariston.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS