Info

Ariston presenta tres nuevos catálogos para el prescriptor: catálogo BIM, aerotermia y general

22/06/2021

Ariston crea un catálogo BIM (Building Information Modeling) para sus clientes prescriptores, una herramienta y metodología que se está promoviendo como base estándar de diseño para la realización de los proyectos de ingeniería y arquitectura . A su vez ha actualizado su catálogo de aerotermia.

Con la implantación de esta nueva metodología BIM Ariston pretende incrementar el uso de modelos digitales de construcción para la planificación, construcción y funcionamiento de los edificios lo que se traduce en una mayor eficiencia, ahorro de costes y de tiempo.
Con respecto al nuevo catálogo de aerotermia, han incorporando novedades como la nueva bomba de calor de agua caliente Nuos Plus Wifi o su solución integrada combinando dos tipos de bombas de calor para asegurar un rendimiento óptimo durante el uso de la refrigeración y agua caliente.
La compañía italiana también ha dado a conocer su nuevo Catálogo general con novedades en agua caliente, calefacción y sistemas renovables para el confort de sus clientes estén donde estén.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS