HTC presenta en Bauma su innovadora serie ‘Start&Grind’ para pequeños trabajos de pulido
HTC ha lanzado una nueva gama de máquinas para pequeños trabajos de pulido que comprende varios modelos de pulidoras de suelo, aspiradores y precolector. Estas máquinas se han diseñado poniendo el foco en el diseño ergonómico y el fácil manejo.
La maquinaria ha sido diseñada para que pueda usarse por cualquier persona que no tenga mucha experiencia en el sector del pulido de superficies pero que quiera iniciarse en él. También se ha prestado atención a que se transporten de manera sencilla y el operario las pueda manejar cómodamente. Las pulidoras disponen de una cubierta flotante para que se facilite la recogida de polvo, lo que aporta más seguridad al operario.
Están indicadas para el sector del alquiler ya que lleva un contador de horas con el que se puede saber exactamente el tiempo de trabajo de la máquina.
Se ha introducido una importante mejora en los aspiradores: no solo llevan incorporado el filtro Hepa13, para capturar las pequeñas partículas de polvo producidas, sino que también cuentan con la certificación H Class, el estándar internacional más alto para probado en aspirado en seco y húmedo.