Case Construction Equipment presenta las nuevas máquinas Case Certified Used
Desde su nueva ubicación, Case presentó en Bauma su nueva oferta de máquinas Case Certified Used. Las máquinas Case Certified Used son máquinas de segunda mano de gran calidad que han sido sometidas a pruebas para cumplir con las normas más estrictas y ofrecen al cliente un rendimiento y un aspecto como nuevos por un menor coste total de propiedad. La maquinaria Case Certified Used supone una nueva forma de adquirir una máquina Case.
“Inspeccionadas, probadas y certificadas – este es el nuevo lema que hemos creado para nuestras máquinas Case Certified Used, capturando a la perfección el nivel de pruebas y homologación al que debe someterse una máquina antes de que sea considerada certificada para su uso”, comenta Jean-Philippe Soussan, responsable de Equipo Usado de Case, Europa. “Queremos ofrecer a nuestros clientes un modo diferente de poder tener una máquina Case en propiedad, proporcionándoles acceso a nuestra amplia gama de elementos e innovaciones líderes en el mercado sin necesidad del desembolso económico inicial que supone una máquina de primera mano”.
Para que una máquina pueda entrar a formar parte del programa de máquinas Case Certified Used, esta debe tener menos de cuatro años y contar con un historial completo de mantenimiento preventivo. Las máquinas de la gama ligera deberán tener menos de 3.000 horas de funcionamiento y las máquinas de la gama pesada menos de 6.000 horas. Todas las máquinas son inspeccionadas por distribuidores oficiales de Case aplicando una serie de criterios rigurosos, pasan un servicio completo de mantenimiento preventivo, incluida la sustitución de cualquier pieza defectuosa por piezas originales Case, y se someten a una inspección en la que se comprueban alrededor de 120 puntos diferentes. Todo esto forma parte de los siete pasos de calidad que deberán superar todas las máquinas Case Certifed Used antes de que reciban la certificación de Case y sean consideradas aptas para la venta.
“El hecho de ser rigurosos garantiza a las personas que elijan una máquina Case Certified Used que van a recibir la mejor calidad. La calidad, el valor y un menor coste total de propiedad son muy importantes para nuestros clientes y consideramos que no hay mejor manera de garantizar esto que a través del plan de siete puntos que hemos diseñado para evaluar las máquinas Case Certified Used”, prosigue Soussan.
Del mismo modo que sus homólogas de primera mano, las máquinas Case Certified Used tienen a su disposición una gran variedad de prestaciones. Entre estas se incluyen los contratos de mantenimiento y reparación de Case, la financiación de CNH Industrial Capital, el sistema SiteWatch de Case para gestión de flota mediante GPS y la solución para el control de máquinas de Case SiteControl.
“Nuestro objetivo es ofrecer una selección de máquinas que estén enfocadas a clientes que den prioridad a un menor coste total de propiedad”, continua Soussan.
“Bauma es el evento ideal para presentar una manera tan novedosa e interesante de adquirir máquinas Case. Estamos encantados de que la máquina CX145D SR que se utilizará en la competición especial del Rodeo Case será una máquina Case Certified Used; no hay un mejor modo de demostrar las capacidades de estas máquinas”, concluye Soussan.
Case va a estrenar una nueva página web específica para el equipo usado que permitirá a los distribuidores poner a la venta máquinas y a los consumidores poder informarse sobre su compra. Se empezarán a poner a la venta las máquinas en esta página en los meses posteriores a Bauma 2019.