Info

Clickfer lanza su folleto sobre protección laboral 2018 ‘Yo sí siento las piernas’

24/07/2018

Clickfer acaba de presentar su primer folleto de protección laboral, ya disponible en todos sus puntos de venta y en la página web de la marca. El niño protagonista de esta campaña, que hace referencia al protagonista de esta misma campaña del año pasado, afirma como eslogan: ‘Yo sí siento las piernas’.

Portada del nuevo folleto de Clickfer
Portada del nuevo folleto de Clickfer.
En esta campaña se emitirá un spot en la televisión autonómica gallega (TVG), además de en redes sociales, y también se publicarán anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia, durante varias fechas a lo largo de las próximas semanas.

El nuevo folleto tiene vigencia hasta el 1 de septiembre y cuenta con más de 800 referencias repartidas en 32 páginas. Como siempre, Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto... listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce; así como cartelería, video catálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

El nuevo folleto cuenta con 800 referencias de artículos para la protección laboral
El nuevo folleto cuenta con 800 referencias de artículos para la protección laboral.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS