Actualidad Info Actualidad

Miarco presenta su nueva cinta de enmascarado patentada: Chicane

26/05/2017

La compañía valenciana Miarco incorpora a su gama de soluciones de cintas adhesivas de enmascarado la nueva cinta Chicane, reforzando así su línea de tapado. El lanzamiento de este producto ha supuesto toda una innovación en el sector de la reparación de vehículos, apostando por la calidad y mejora continua en este mercado.

Imagen
El lanzamiento de la cinta Chicane es el resultado de una profunda investigación fruto de un estudio de mercado llevado a cabo en colaboración con varios talleres a lo largo de todo el territorio nacional. Esto ha permitido a la compañía desarrollar un prototipo que responde a una necesidad real en el mercado.

Esta cinta es especial para el tapado de gomas y juntas móviles y supone una evolución dentro de las clásicas cintas de carrocero. Las zonas de juntas entre piezas y elementos móviles, como puertas, capó y portones son más complicadas y requieren una mayor inversión de tiempo y materiales. Chicane es una cinta de enmascarar patentada por Miarco, pensada para ayudar al taller a agilizar el proceso de tapado y dedicar el tiempo a lo que realmente importa: la pintura.

Este producto ofrece ventajas como por ejemplo que permite enmascarar un coche hasta en la mitad de tiempo, ahorra en materiales reemplazando el uso de burletes y cintas de carrocero, y obtiene un mejor acabado en las juntas, ya que la novedosa cinta evita que la pintura alcance el interior del vehículo y difumina el corte de pintura logrando unos excelentes resultados.

La nueva cinta Chicane de Miarco se presentó el pasado mes de marzo en la feria Motortec Automechanika en Madrid con gran éxito. Este producto supone una importante re-evolución en el proceso de enmascarado de un vehículo y busca convertirse en una pieza fundamental para el taller.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS