Actualidad Info Actualidad

Facom presenta el nuevo juego de trinquete con puntas y vasos R1Pico

25/07/2016

Facom ha lanzado el R1Pico un ultracompacto juego de trinquete y vasos adaptado para múltiples aplicaciones de apretado o atornillado.

Más pequeño que su serie hermana R2Nano, incluye un innovador trinquete de 1/4 (Facom R.180) con proporciones iguales y bloqueo, con 180º de articulación en la cabeza. Diseñado específicamente para operarios que trabajan en espacios estrechos o pequeños, esta herramienta inteligente ofrece extrema versatilidad y es indispensable para aquellos que regularmente realizan trabajos de reparaciones y mantenimiento en espacios con accesibilidad restringida. Dentro del mango del R.180 hay una cabeza magnética de 6 caras, transformando esta multiherramienta en un útil destornillador compacto.

Imagen
Exclusivamente cuando se requiere potencia extra para diferentes trabajos, una alargadera de alta calidad está incluida también en el juego R1Pico, se convierte en ingenioso mango en T proveyendo de fuerza adicional cuando es necesario.

Por otra parte, para la practicidad, la R1Pico cuenta con un nuevo, soporte de puntas de diseño especial, mejorando aún más sus dimensiones compactas.

El R1Pico de Facom incluye: trinquete flexible, cabeza hexagonal magnética, una extensión (mango en T) y varios vasos y puntas bastante útiles, en un estuche ultracompacto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS