Thermia Barcelona - Accesorios Dimac, S.L. - Perfiles y sistemas de aluminio

Thermia CR46 Magna

Sistema corredero: ventana corredera de aluminio con RPT

Foto de Sistema corredero

Thermia Barcelona, la marca internacional en ventanas de aluminio, lanza su serie corredera en línea Thermia CR46 Magna, diseñada para fabricar ventanas de grandes formatos con las máximas prestaciones termoacústicas.

Esta línea en ventanas da respuesta a proyectos arquitectónicos donde se priorizan las conexiones de gran envergadura entre interior y exterior.

Thermia CR46 Magna, es una serie completa, con multitud de soluciones arquitectónicas, para que los profesionales ( arquitectos, decoradores, interioristas ) puedan proyectar y conectar grandes áreas con todas las garantías de calidad y aslamiento.

Entre las soluciones técnicas destacamos:

· La serie permite cierres 90ª sin travesaño central, ideal para diseños que buscan una nitidez visual sin precedentes.

· De fácil apertura, su hoja permite pesos de hasta 300 kg / hoja gracias a sus ruedas regulables de doble tándem que permiten un fácil montaje así como un suave desplazamiento de la hoja por el carril.

· El viento es elemento muy importante a tener en cuenta cuando diseñamos estructuras de grandes anchuras y alturas; por ese motivo se hace especial hincapié en el refuerzo de la hoja central. Gracias a este diseño logramos una mayor inercia y resistencia al viento.

· Los marcos multicarril para 3,4 o más hojas permiten cerrar espacios muy grandes con varias hojas simultáneamente.

Entre sus virtudes en aislamiento destacamos por un lado la Rotura de Puente Térmico, su gran capacidad de acristalamiento que permite colocar vidrios de composiciones altamente aislantes (hasta 34 mm) y finalmente las juntas de T.P.E. termoplástico que proporcionan una hermeticidad perfecta durante muchos años.

El tamaño no es pues un problema para mantener el confort y silencio dentro del hogar.

Más información Magna