Suministros Europa-Parts, S.L. (Metal Green) - Trituradoras forestales

Willibald Shark EP5500 16

Trituradoras forestales 16 martillos: permite a los usuarios configurar el equipo para diferentes resultados de granulometría en diversos materiales

Foto de Trituradoras forestales 16 martillos
El modelo EP5500 es una maquina de alto rendimiento en podas de palmera y corteza de eucalipto, dando mejores rendimientos en podas urbanas y forestales.

Este equipo dotado de nueva tecnología permite una gran variación en el tratamiento de podas, pudiendo cambiar la granulometría y adaptarse a diferentes tipos de materiales, sin importar humedad, composición o forma.

Su fondo de trituración variable en altura y la incorporación en estos modelos de parrillas de diferentes tamaños, permite a los usuarios configurar el equipo para diferentes resultados de granulometría en diversos materiales.

La nueva Shark V cuenta con 3 versiones nuevas de rotor: Versión 1 con un rotor de 48 martillos diseñado para podas urbanas y residuos agrícolas. Versión 4, rotor de 32 martillos diseñado para el ámbito forestal y el reciclaje de madera. Versión 5 con un rotor de 10 cuchillas para el trabajo en biomasa. Además de las anteriores versiones 2 y 3 de 40 y 16 martillos respectivamente.