Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Cerraduras de seguridad para puertas

Iseo Stylos Line

Sistemas integrados de control de accesos flexibles: fácil de instalar y sencillo de utilizar

Foto de Sistemas integrados de control de accesos flexibles
La gama Stylos incluye una serie de productos que forman una solución completa y modular para el control de accesos off-line:

Lectores de credenciales.

Actuadotes.

Alimentadores.

Tarjetas y tags.

La gama base de lectores de credenciales está compuesta por una combinación de:

Lectores multiestándar de tarjetas y tags contactless. (*)

Teclado numérico y display gráfico (PAD).

Los lectores están disponibles en dos configuraciones:

Para montaje en pared.

Las cerraduras Iseo provistas de interfaz Lockbus, como por ejemplo el electro pistón Thesis 2.0, pueden conectarse directamente con los lectores de credenciales sin utilizar actuadores externos y gestionar de manera autónoma incluso situaciones en las que hay una doble puerta, con funciones de interbloqueo y semáforos de señalización.

El actuador permite controlar directamente cerraduras electromecánicas y cerraderos eléctricos o bien, utilizando el relé integrado, cualquier otro dispositivo de control de paso como barreras de aparcamientos, puertas correderas, cerraduras eléctricas, etc.

Los componentes de la Línea Stylos cuentan con alimentación eléctrica autorregulada de 8 a 30 Vcc que garantiza la máxima flexibilidad y permite, en la mayoría de casos, utilizar la alimentación eléctrica existente incluso si hay un deterioro de los parámetros teóricos.

Los lectores de credenciales off-line Stylos están disponibles con dos diferentes funcionalidades: Simply Sequence: un sistema sencillo y potente capaz de gestionar tanto tarjetas Iseo como tarjetas de otros fabricantes, ofreciendo así la máxima flexibilidad.

Simply PAD: utilizando las características únicas y peculiares del lector de credenciales PAD y de las tarjetas Iseo, realiza una gestión de los accesos sencilla y potente, ofreciendo al mismo tiempo flexibilidad, control total y seguridad del sistema.

Todos los dispositivos de la línea Stylos son compatibles con el bus de conexión Iseo Lockbus.

Lockbus es un bus multipunto muy potente que comparte datos y alimentación sobre una sola conexión con tres hilos, para la máxima flexibilidad y facilitad de instalación con la consiguiente optimización de los costes correspondientes.