Thermia Barcelona - Accesorios Dimac, S.L. - Manillas y cremonas para puertas y ventanas

Master Karma

Línea de manillas: con un diseño moderno y elegante

Foto de Línea de manillas
Thermia para adaptarse a las nuevas tendencias que demanda el mercado, han incorporado la línea de manillas Karma, de la firma italiana Master.

Esta gama cuenta con un diseño moderno y elegante, acorde a las líneas estéticas de la arquitectura actual, que prioriza la harmonía en los espacios y la simplicidad a través del estilo minimalista.



La línea de manillas Karma ofrece una amplia variedad de soluciones. La gran oferta de la que dispone, le permite ser una gama muy completa que satisface las necesidades de cualquier tipo de apertura, algo imprescindible cuando se trata de utilizar manillas del mismo diseño en espacios que cuentan con diversas ventanas con diferentes tipos de sistemas de apertura.

- Sistema practicable y oscilobatiente.

- Sistema multipunto con escudo de 60 mm (válida también para caja de transmisión).

. Para ventanas con altura inferiores o iguales 2000 mm.

- Sistemas multipunto escudo de 60 mm estética mínimal (válida también para caja -de transmisión).

. Para ventanas con altura inferiores o iguales 2.000 mm.

- Manillas multipunto con escudo de 100 mm (válidas también para caja de transmisión).

. Para ventanas con alturas superiores a 2.000 mm.

- Manillas elevables.

- Manubrio para puertas.



La línea ofrece también manillas acodadas para ventanas correderas ideadas para proporcionar un agarre más cómodo, consiguiendo una apertura más eficaz y sencilla.

Uno de los requisitos imprescindibles que debe cumplir una manilla es ofrecer las máximas garantías de seguridad para evitar intentos de robo en el hogar. Las manillas con llave de la línea Karma ofrecen una mayor seguridad al estar testadas con torque de ruptura de 50Nm.



Las manillas de la línea Karma también son de fácil instalación gracias a los estabilizadores, que dejan atrás a los espaciadores y evitan la falsa rotación de la caja.

En cuanto a su calidad, las manillas Karma ofrecen CLASE 5 en el test de durabilidad (25.000 ciclos para las ventanas y 200.000 para los manubrios de puertas).

Garantía de hermeticidad, resistencia y buen funcionamiento durante toda su vida útil.