Biesse Ibérica W.M., S.L. - Calibradoras

Viet Opera 5

Lijadoras calibradoras: para pequeñas y medianas empresas

Opera 5 es el centro de acabado diseñado para pequeñas y medianas empresas que necesitan realizar procesos de calibrado y lijado especialmente complejos, garantizando al mismo tiempo altos niveles de productividad.

Una amplia gama de unidades pueden combinarse y duplicarse dentro del cabezal de 4 posiciones, proporcionando un acabado de calidad para cualquier tipo de panel muy superior al estándar habitual del mercado.

Superficies perfectas:

La tecnología High Performance disponible para los Pads electrónicos y para los rodillos de las lijadoras Biesse mantiene la misma presión de alisado adaptándose a las diferencias de espesor presentes en la superficie. Todo ello manteniendo constante la acción abrasiva para obtener siempre la máxima planidad.

Soluciones para acabados impecables:

Opera 5, disponible con 2 a 5 unidades de trabajo y equipada con unidades transversales, unidades de almohadillas, unidades de almohadillas de superacabado y/o cepillos lijadores en cualquier orden de posicionamiento, se configura como un auténtico centro de acabado.

Soluciones para el calibrado y la eliminación en volumen:

La unidad HPG se recomienda para el calibrado de paneles de tablero alistonado y permite eliminar varios milímetros de material en una sola pasada.