Barberán, S.A. - Laminadoras

Barberán Compact Line Foil

Laminadoras compactas versátiles: permiten producir paneles con relieve

Foto de Laminadoras compactas versátiles
La aplicación de cola al folio con la Compact Line Foil amplía el catálogo de tableros laminados. Junto al tablero laminado completamente liso, la Compact Line Foil permite producir paneles con relieve o el posformado de los cantos del tablero a la salida con el módulo MPF2; una bancada de herramientas con la que se podrá posformar los dos cantos del tablero en línea y hacer distintos tipos de radio con solo ajustar las herramientas.

La serie Compact Line trabaja con colas termofusibles PUR o EVA y folio en bobina de distintos tipos y gramajes (papel, PVC o CPL). La utilización de cola termofusible es la mejor garantía para un laminado de calidad y resistencia óptimas.

La combinación de la Compact Line Foil y el módulo MPF2 hace crecer la producción y el acceso al mercado con las últimas tendencias y productos de alta calidad.

Al igual que toda la maquinaria de Barberán, la Compact Line Foil y el módulo de posformado MPF2 se fabrican a la medida de las necesidades del cliente, para distintos anchos de tablero y con las herramientas y accesorios que necesite. La configuración puede equiparse con mesas de transporte, sistemas de limpieza del tablero a la entrada, sistemas de corte adicionales de tableros a la salida, limpieza automática o equipamiento para el cambio rápido de herramientas, por ejemplo, además de ampliar el largo de la bancada de herramientas desde los 2 hasta los 6 metros.