Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.) - Hojas y sierras para madera

Wood-Mizer RazorTip, BiMetal, MaxFlex, DoubleHard y SilverTip

Hojas de sierras: amplia variedad de tamaños y perfiles de sierras

Foto de Hojas de sierras
Ofrecen una amplia variedad de tamaños y perfiles de sierras, pero también personalizan sierras para aquellos clientes que busquen un producto que no se encuentre en su catálogo. Las sierras Wood-Mizer se dividen en cinco gamas diferentes: RazorTip, BiMetal, MaxFlex, DoubleHard y SilverTip.

Todas las sierras Wood-Mizer se producen internamente y están sujetas a rigurosos procesos de control de calidad. Durante el proceso de fabricación, cada diente se mide y se configura de forma individual mediante un sistema informatizado. Suministran una amplia gama de longitudes y perfiles aptos tanto para las aplicaciones más comunes como para las necesidades de corte más especializadas. También pueden proporcionar sierras medida previa solicitud.

RazorTip: resistente es el adjetivo que mejor define a la sierra RazorTip de Wood-Mizer. Su excelente resistencia al desgaste y posibilidad de múltiples afilados hacen de esta sierra unreferente. Mientras otras sierras se desafilan con un par de cortes, la sierra dentada Stellite se mantiene como nueva. La sierra RazorTip de Wood-Mizer afronta el reto de serrar maderas resistentes y abrasivas.

BiMetal: las sierras bimetálicas Wood-Mizer ofrecen un rendimiento superior en los entornos de corte de madera más duros. El material altamente reforzado de aleación de la sierra ofrece una combinación de durabilidad y resistencia al desgaste, lo que supone una mayor vida útil de la sierra. El metal adicional, ligeramente superior al tamaño publicado, confiere una fuerza y estabilidad superiores a la sierra, lo que se traduce en un aserrado más rápido y en cortes más estables.

La sierra MaxFlex, fabricada de acero de calidad premium, ha sido concebida por Wood-Mizer para superar el rendimiento de las sierras de la competencia y aumentar al máximo la productividad de sus clientes. La aleación especial proporciona una mayor vida útil de flexión y una durabilidad superior de la sierra. Esta sierra de calidad premium ofrecerá a los operarios un mayor rendimiento y mejores resultados con una rentabilidad excepcional.

Existe una razón por la que se llaman sierras “DoubleHard” (“resistencia doble”). Las sierras DoubleHard tienen el doble de vida tras cada afilado que la mayoría de las sierras estándar. Las sierras DoubleHard de Wood-Mizer son resistentes, no se quiebran y no se astillan ni se desgastan de forma prematura. Las sierras DoubleHard ofrecen una flexibilidad de corte inigualable que ayudará a cortar desde maderas congeladas o secadas en horno hasta maderas blandas, duras o nudosas. Las sierras DoubleHard están identificadas con el código “IH” en cada número de pieza.

La sierra de cinta SilverTip de Wood-Mizer se ha diseñado específicamente para aplicaciones de reaserrado. Para ello utilizan una base de material estándar muy flexible con el fin de dar a cada diente una vida útil y una flexibilidad máximas, y a continuación aplican su proceso exclusivo de endurecimiento por inducción. Este proceso combina una vida útil excepcional y la máxima flexibilidad de las sierras SilverTip para entornos de procesamiento secundarios.

El servicio acreditado de afilado Re-sharp no sólo se encarga del afilado de sus sierras. Las fabrica de nuevo. Introducen de nuevo a las sierras en el proceso de fabricación, empleando los mismos equipos que se utilizan para fabricar sierras nuevas. Cada sierra se afila de nuevo utilizando la tecnología de esmerilado CBN más sofisticada, junto con parámetros informatizados para garantizar un corte limpio y preciso.