Virutex, S.A. - Fresadoras portátiles

FRE160P/FR160P

Fresadoras tupí: para trabajos duros en madera y plástico

Foto de Fresadoras tupí
Las fresadoras tupí profesionales modelos FRE160P y FR160P de Virutex están diseñadas para el fresado de madera y plástico. Son máquinas de gran precisión y estabilidad durante el fresado, con ajuste rápido de la profundidad con 6 posiciones preestablecidas. Sus potentes motores de hasta 1.800 W las hacen especialmente adecuadas para trabajos duros y continuados. Son ideales para desbarbar cantos, cortar nudos, fresar copiando, realizar ensamblajes mediante lazos, encajes para herrajes de carpintería, rebajar, construcción de marcos y grabados, etc.

Incorporan un doble sistema de ajuste fino de gran precisión, tanto para la profundidad de fresado como para el ajuste de la guía lateral e incluyen blocaje del eje para un fácil cambio de la herramienta con una sola llave.

El modelo FRE160P además incorpora un motor de 1.800 W con regulación electrónica de la velocidad y control electrónico del par motor. Ambas van equipadas con toma de aspiración para la conexión a un aspirador.

Como equipo estándar incluyen escuadra lateral, conector para aspiración externa, guía plantilla de 19 mm de diámetros para lazos de paso 26 mm y llave de servicio.

Como accesorios opcionales están disponibles una plantilla de lazos PL11, tubo flexible para aspiración externa de 3,5 m, pinzas, fresas especiales y portaplantillas para la colocación de pernios.