Bermaq - Fresadoras para madera

Bermaq Viscom

Fresadora de control numérico: para trabajar a gran velocidad una amplia gama de materiales

Foto de Fresadora de control numérico
La fresadora de control numérico (CBNc) Viscom de la marca Bermaq, distribuida por Bermaq, S.A., destaca por su gran versatilidad. Está diseñada para trabajar a gran velocidad una amplia gama de materiales (plásticos, metales no ferrosos, maderas, etc.) y aplicaciones. Su diseño compacto la convierte en una fresadora CNC robusta y modular. Su estructura facilita la fácil personalización de la máquina con soluciones óptimas según las exigencias de la producción de cada cliente.

Se tata de una máquina equipada con tres ejes controlados. El área útil de trabajo es de 3.050 x 2.050 x 150 mm. El cabezal de fresado es de 3 kW refrigerado por aire. La velocidad nominal es de 12.000 rpm y la máxima alcanza las 24.000 rpm.

Opcionalmente puede incorporar motor de 8 kW (10,68 CV) y 4,5 kW (6 CV); cambio de herramientas revolver y lineal; refrigeración de herramienta por aire frío y por mezcla de aire y aceite; sistema de vacío-depresor o turbina; lubricación automática; aire acondicionado en armario; tarador-pieza herramientas; enchufes neumáticos y topes de mesa.