Aluminios Cortizo, S.A.U. - Ventanas de aluminio

CORTIZO Premium Cor Vision Plus

Correderas: un sistema con rotura de puente térmico y mínima sección vista de aluminio

Foto de Correderas
Cortizo presenta su corredera Premium Cor Vision Plus, un sistema con rotura de puente térmico y mínima sección vista de aluminio en el que cobran protagonismo sus hojas de gran tamaño, con dimensiones de hasta 4 metros de ancho o de alto.

Su superficie máxima de acristalamiento del 94 % y un nudo central de tan solo 25 mm (junto al lateral de 57 mm y superior/inferior de 68,5 mm) le otorgan un atractivo diseño minimalista acorde a las últimas tendencias arquitectónicas. Esta serie permite realizar combinaciones de hasta 6 hojas y cuenta con una capacidad de acristalamiento máxima de 54 mm que le confiere unas destacadas prestaciones térmicas y acústicas.

Presenta sistema de apertura manual (peso máximo por hoja: 400 kg) o motorizado (peso máximo por hoja: 700 kg) con un deslizamiento perfecto gracias a los rodamientos del marco y a la zona de rodadura en la hoja, ambos de acero inoxidable. La accesibilidad se ve favorecida por la posibilidad de embutir los marcos inferiores, superiores y laterales. Además, permite encuentros de hojas en esquina y rincón a 90° sin parteluces. Por su parte, la versión motorizada permite ocultar totalmente la hoja dentro del marco en posición de cierre.

En este sistema de corredera de Cortizo, estética y máxima seguridad van de la mano gracias al cierre Security disponible en dos versiones: una con llave para el bloqueo del cierre y otra sin ella; ambas opciones diseñadas para permitir la apertura y cierre del ventanal desde el interior y/o el exterior. Este herraje incorpora puntos de cierre de seta, encasquillados y con regulación de apriete, además de añadir cerraderos regulables en altura mediante calzos. Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de incorporar hasta 4 puntos de cierre por hoja, lo que refuerza la seguridad y estanqueidad del sistema. Con todo ello, se mejoran las prestaciones de esta ventana vanguardista y se otorga mayor suavidad a la hora de manipularla. El cierre tiene unas dimensiones de 36 mm (L) x 260 mm (H) y se integra totalmente en el perfil, en sintonía con el diseño minimalista de la serie.