Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion) - Barras antipánico para puertas

Sikurexit

Cerraduras con función antipánico: para todo tipo de lugares con afluencia de personas

Foto de Cerraduras con función antipánico
Sikurexit, la cerradura ideal para centros comerciales, cines, hipermercados, teatros, bancos, oficinas, negocios y para todo tipo de lugares con afluencia de personas, donde no solo es necesario salvaguardar la propiedad sino también proteger a las personas.

SikurExit garantiza la máxima protección gracias a sus tres puntos de cierre y ofrece la máxima seguridad gracias a la función antipánico que permite una rápida evacuación en caso de emergencia aunque la puerta este cerrada con los tres puntos de cierre, simplemente accionando el dispositivo antipánico.

SikurExit se adapta a todas las exigencias de instalación; el picaporte es reversible, como el cuadro manilla que permite seleccionar el lado con función antipánico, el picaporte y el pitón sistema autoblocante son regulables. Es posible adaptar una electromanilla Cisa y dispone de la función “cierre de día” (en el modelo con funciones A/D).

Certificados:

SikurExit, garantiza la máxima seguridad; en combinación con un cilindro CISA y un escudo protector del cilindro (Grado 6 Security según la norma UNE EN 12209:2003 prEN 15685:2008)

Marcado CE según la DIRECTIVA 89/106/CEE emitido por el organismo certificador ICIM.

Conforme a la norma europea UNE EN 1125:2008 para salidas antipánico (en combinación con un dispositivo antipánico).

Conforme a la norma europea UNE EN 179:2008 para salidas de emergencia (en combinación con una manilla).