Airmatic, S.A. - Centros de mecanizado para madera

Weinig Conturex

Centro de mecanizado: para madera maciza

Foto de Centro de mecanizado
La tecnología de fabricación más novedosa de Weinig se llama Conturex y es sinónimo de una elaboración completa, incluso de piezas de trabajo complejas. Es la máquina adecuada para aserrar, fresar, taladrar y lijar todos los contornos. El usuario elabora sus piezas de trabajo en pasos de trabajo coordinados en una sola máquina. Dos unidades de elaboración trabajan en equipo, ahorrándole así una enorme cantidad de tiempo. Dos cambiadores de herramientas que pueden ser dotados de todas la herramientas necesarias, garantizan la elaboración sin interrupciones y sin que se produzcan tiempos de preparación.

Las exigencias están en continuo crecimiento: cada día, el usuario debe realizar otro tipo de pedido, teniendo que hacer frente a todas las tendencias del mercado. La respuesta a estos requerimientos es la máquina Conturex. Simplemente se tiene que transferir los datos de diseño de sus piezas de trabajo al software del Conturex y suministra lo que el mercado exige.

Desde ahora, será posible producir piezas de lo más variados contornos y en cualquier cantidad requerida, sin perder tiempo debido a trabajos de preparación. De esta forma, será posible abrir nuevos segmentos del mercado y, al mismo tiempo, realizar racionalizaciones.