Bermaq - Centros de mecanizado para madera

Bermaq FCF

Centro de mecanizado CNC: útil para fabricar mesas, sillas de madera, camas de madera y ataúdes

Foto de Centro de mecanizado CNC
FCF es un centro de mecanizado CNC de Bermaq preparado para altas producciones. Su versatilidad permite adaptar dos mesas móviles que trabajan de forma alternativa y producen sin interrupción. Este modelo trabaja principalmente piezas pequeñas o medianas de madera, y todo tipo de materiales derivados, así como resinas y aluminios. Sus principales usuarios son los fabricantes de mobiliario (mueble clásico, de cocina y baño), constructores de piezas modulares y profesionales del sector funerario.

La máquina, preparada para disponer desde 3 ejes controlados, cuenta con cabezales de fresado para madera y derivados, motores de fresado de 8 kW, 12 kW ó 16 kW, elección de cambio automático de herramientas de 12 posiciones y conos de fijación HSK-F63, y posibilidad de adaptación de eje C para agregados: de sierra o fresado rectos a 90° o inclinables con sus diferentes posibilidades, y un agregado de taladro múltiple. También dispone de un CNC Siemens, una bomba de vacío de 140 m3/h-250 m3/h, y lubricación automática.

La longitud de su área útil de trabajo es de entre 2.000 y 4.000 mm (dos mesas), una anchura de entre 1.500 y 2.000 mm, y una altura útil del eje Z de entre 250 y 450 mm. Sus principales aplicaciones son mesas, sillas de madera, camas de madera y ataúdes.