Neco, Nueva Herramienta de Corte, S.A. (Tivoly) - Brocas especiales

Tivoly SDS Dustoff

Brocas: con sistema de aspiración de polvo integrado

Foto de Brocas
Tivoly presenta su broca SDS Dustoff con sistema de aspiración integrado que permite absorber hasta un 98% del polvo generado durante la operación de taladrado. Esta broca de Tivoly obtuvo un reconocimiento durante la III edición de los premios Innovación celebrados en la última feria Ferroforma 2017.

La broca Dustoff Tivoly combina 2 etapas en una: taladra y aspira el polvo.

Conectado a un aspirador industrial, elimina las paradas fastidiosas para limpiar el polvo y obtener un resultado de mayor calidad.

La broca Dustoff Tivoly es ideal para su utilización en anclajes químicos, y está certificada con los sistemas de sellado por inyección de masilla. La broca Dustoff está igualmente recomendada para el montaje de tornillos sin taco y espárragos roscados.



Está disponible tanto en anclaje SDS max como SDS plus y cuenta con orificios de aspiración maximizados, casquillo de aspiración adaptable a todo tipo de aspirador industrial, plaquita de metal duro de alta resistencia ensamblado por fusión y geometría especial que reduce el polvo a una textura ultra fina.

Con la broca Dustoff, Tivoly apoya la reducción de riesgos en el trabajo. Puesto que está demostrado que el polvo inhalado por los usuarios puede provocar enfermedades graves, esta broca con sistema de aspiración integrado permite la eliminación casi total del polvo producido durante el taladrado.

Unido a esto, la broca Dustoff permite trabajar en ambientes limpios como colegios, hospitales, salas informáticas, habitaciones amuebladas y, en general, en espacios mal ventilados.

Las aplicaciones más comunes de esta broca son el taladrado para fijación de tornillos para hormigón sin tacos, espárragos de anclaje, anclajes químicos y trabajos en estructuras de hormigón armado para racores de conexionado.