Graco Distribution BVBA - Boquillas y atomizadores

XHD Xtreme

Boquilla reversible: diseñadas para pulverizar a altas presiones revestimientos con alto contenido en sólidos

Foto de Boquilla reversible
Con efectos inmediatos, Graco está cambiando las boquillas reversibles GHD por el nuevo diseño de boquillas reversibles XHD Xtreme para tareas pesadas.

Estas boquillas están diseñadas para pulverizar a altas presiones revestimientos con alto contenido en sólidos. La boquilla Reverse-A-Clean (RAC) facilita la limpieza de obstrucciones. El diseño Switch Tip permite cambiar el tamaño de la boquilla en unos segundos sin necesidad de desmontar el portaboquillas o el alojamiento.

Las boquillas XHD están diseñadas par encajar en los nuevos portaboquillas XHD, así como en los modelos antiguos de portaboquillas GHD:

Cuando se utilice las nuevas boquillas XHD en el antiguo portaboquillas GHD, se utilizarán los antiguos asientos y sellos del portaboquillas. La ref, pieza 247-634 pone a su disposición un kit con 5 asientos y juntas para el portaboquillas GHD.

Cuando se utilice las antiguas boquillas GHD con el nuevo portaboquillas XHD, se utilizarán los nuevos asientos y sellos del portaboquillas. La referencia, pieza XHD-010 pone a su disposición un kit con 5 asientos y juntas para el portaboquillas XHD.

Todas las boquillas, portaboquillas y kits de juntas XHD formarán parte de los diferentes programas de compras al por mayor y reemplazarán a las piezas relacionadas de las serie GHD.