Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.) - Aserraderos

Wood-Mizer LX250 CE

Aserraderos: especial 1.330 mm

Foto de Aserraderos
Wood-Mizer acaba de lanzar el aserradero para tablas con cabezal ancho LX250, diseñado para aquellos aserradores y trabajadores de la madera que necesitan cortar tablas y bloques de grandes dimensiones (hasta 138 cm de ancho).

El LX250, que se suma a la gama de aserraderos de cinta estrecha de Wood-Mizer, líderes en el mundo, ofrece la segunda mayor capacidad de entre todos los equipos de la empresa, solo por detrás del popular aserradero WM1000, capaz de aserrar troncos de hasta 170 cm de diámetro.

Diseñado en EE. UU. y fabricado en Polonia, es un aserradero robusto con controles del cabezal de corte mecanizados para un manejo sencillo, ajustes preconfigurados programables para un control de la altura de la sierra rápido y preciso, y un impresionante ancho de corte de 138 cm, ideal para aserrar tablas de grandes dimensiones y con bordes naturales.

Entre las principales innovaciones de la serie de aserraderos LX de Wood-Mizer está el armazón rígido LX Frame, que integra el panel del control, el motor y el cabezal del aserradero. Diseñado para proporcionar una mayor profundidad y ancho de corte, el armazón LX Frame se desplaza por la bancada sobre rieles dobles paralelos de acero endurecido y permite al operario tener una mejor visibilidad durante el aserrado.

Características del aserradero para tablas LX250.

- Diámetro máximo del tronco: 140 cm.

- Ancho máximo de corte: 138 cm.

- Longitud de corte: 4 m.

- Extensiones opcionales de la bancada disponibles, en módulos de 1,85 m de longitud.

- Movimiento vertical y horizontal del cabezal de corte mecanizado, con sistema de cadena de avance mecánico doble.

- Grosores de tabla predefinidos y ajustables para controlar la altura de la sierra de forma rápida y precisa.

- Motor eléctrico trifásico de 15 kW.

- Diseñado en EE. UU. y fabricado en Polonia.