Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.) - Aserraderos

Wood-Mizer LT40 Series

Aserraderos portátiles: con cabezal ancho opcional

Wood-Mizer presenta una opción de cabezal ancho para el mundialmente conocido LT40. Esta opción permite ampliar la capacidad de corte, algo muy útil para aquellos profesionales que necesitan un ancho de corte superior.

El cabezal de corte ancho aumenta el ancho máximo de corte, pasando de los 72 cm de los modelos estándar a los 84 cm de aquellos con cabezal ancho. Un cabezal más ancho permite cortar troncos de mayor envergadura, llegando hasta los 100 cm de diámetro.

El modelo LT40Wide cuenta poleas portasierra con correa de 483 mm de diámetro y con una longitud de 433 cm. Para garantizar una mayor estabilidad de la sierra, el nuevo LT40Wide incorpora un sistema del brazo del guiasierra mejorado.

Capacidad de corte del LT40Wide

• Diámetro máximo de troncos: 100 cm

• Ancho máximo de corte: 84 cm (distancia entre los rodillos del guiasierra)

• Ancho máximo de la troza: 63 cm

• Longitud del tronco: 5 m (bancada S), 6,3 m (bancada M) o 8,4 m (bancada L)

La opción de cabezal ancho también está disponible para otras series de aserraderos Wood-Mizer, tales como el LT15Wide y el LT70Wide.

Por otra parte, el diseño con abrazadera de troncos se actualizará en próximamente para ofrecer un ancho máximo de corte de trozas aún mayor, llegando hasta los 72 cm.