Vimar Equipos, S.L. - Noticias

Foto de FIMA 2024: Papel relevante de las prepodadoras en la exposición de Vimar

FIMA 2024: Papel relevante de las prepodadoras en la exposición de Vimar

Vimar Equipos despliega en el recinto ferial de Zaragoza su gama de maquinaria agrícola y equipos recolectores para almendra, aceituna, nuez, pistacho, arándanos y otros frutos colgantes. Además, sus técnicos están disponibles para ofrecer asesoramiento en la recolección, poda, protección de cultivos, trituración, plantación, abonado...
Con más de 25 años de experiencia en el sector, Vimar ofrece modelos adaptables a diferentes necesidades. En FIMA hará gala de su completa propuesta en prepodadoras... [+]
Foto de Vimar ensalza la prepodadora de discos Fruit Mur

Vimar ensalza la prepodadora de discos Fruit Mur

La versatilidad de la prepodadora de discos Vimar Fruit Mur permite realizar la poda en horizontal y vertical al mismo tiempo.
Con cabezal horizontal de 3 discos y con palpador mecánico. Con barra vertical de discos o de doble corte de cuchilla, según las necesidades.
El corte puede ir en ramas de hasta Ø8 cm. Con discos especiales para plantaciones en palmeta y arbolado en intensivo.
[+]
Foto de Éxito de participación en el IV Foro Internacional del Almendro celebrado en Huesca

Éxito de participación en el IV Foro Internacional del Almendro celebrado en Huesca

El IV Foro Internacional del Almendro, organizado por Agromillora e Interempresas Media, reúne en Huesca a más de 600 profesionales en torno a un cultivo que encuentra en la zona norte de España las condiciones necesarias para seguir creciendo en los próximos años.
[+]
Foto de Huesca se prepara para el mayor foro sobre el cultivo de almendro en Europa

Huesca se prepara para el mayor foro sobre el cultivo de almendro en Europa

El evento se celebra el próximo miércoles día 29 de marzo en el Palacio de Congresos de la capital oscense y cuenta con más de 600 profesionales inscritos. La jornada está organizada por Agromillora e Interempresas Media en colaboración con la Universidad de Zaragoza y el CITA de Aragón. Ponencias, mesas redondas, talleres y exposición de maquinaria tendrán cabida en un encuentro sobre los principales factores que influyen en el desarrollo del cultivo de almendro en zonas del norte de España... [+]
Foto de Expertos internacionales analizarán en Huesca la expansión del almendro en el norte de España

Expertos internacionales analizarán en Huesca la expansión del almendro en el norte de España

El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA) del Gobierno de Aragón y la Escuela Politécnica Superior de Huesca (Universidad de Zaragoza) organizan con el apoyo de la publicación técnica Olint (Agromillora) e Interempresas Media la cuarta edición del Foro Internacional del Almendro sobre la expansión de este cultivo en zonas del norte de España.
[+]
Foto de Las innovaciones de la nueva agricultura protagonizaron la II Jornada Técnica de Cultivos Leñosos

Las innovaciones de la nueva agricultura protagonizaron la II Jornada Técnica de Cultivos Leñosos

Mas de 600 inscritos, 280 de ellos presenciales se dieron cita en este gran encuentro organizado por las publicaciones Tierras Agricultura y Horticultura, cabeceras de Interempresas. Además de interesantes ponencias especializadas en leñosos permanentes, la jornada -que también se siguió por streaming- contó con una demostración en campo con máquinas y tecnología para estos cultivos y para la recogida de frutos secos.
[+]
Foto de Cultivos leñosos: innovaciones y tendencias para la nueva agricultura

Cultivos leñosos: innovaciones y tendencias para la nueva agricultura

La finca ‘Las Sardas’ de Caspe (Zaragoza) alberga el próximo miércoles 25 de mayo la segunda edición de la Jornada de Cultivos Leñosos organizada por Interempresas Media. El encuentro se podrá seguir de forma presencial y en directo vía streaming e incluirá demostraciones en campo de maquinaria agrícola específica para estos cultivos.
[+]
Foto de FIMA 2022: Una hileradora y una barredora, principales novedades de Vimar

FIMA 2022: Una hileradora y una barredora, principales novedades de Vimar

Vimar organiza en el Pabellón 6 un stand en el que ofrece una gama de soluciones adaptadas para cada cultivo y cliente. Entre ellas destacan las siguientes:
[+]